Pudor en SL o dícese de la encueradez....

Ya le traía ganas a un post con este tema, pero los astros por fin se alinearon y el otrora planeta Plutón favorece mis ideas. La cosa está así, desde que yo era chiquita -bueh...nubi (léase newbie)-en SL algo que siempre llamó mi atención es ese algo parecido al pudor que tienen las avatares femeninas en SL, esa pena a mostrar su avatar desnudo, algo que sigo sin entender...Pa' empezar, como digo yo, carísimas que nos cuestan las skins en SL como pa' no presumirlas, además aqui no hay estrías, celulitis, cicatrices, piel de naranja, vellos encarnados, lunares comoel de Gorbachov, y esas imperfecciones humanas...¡todas las skins son perfectas!...¿cuál es el pudor entonces a mostrar el avatar desnudo?...Aún no lo sé, incongruente me parece que busquemos las skins más reales, mayor detalladas, con mejor apariencia, para no enseñarlas, y vaya no es cuestión de exhibicionismo, tampoco, me refiero a situaciones simples, un juego de botella en donde el castigo es que el avatar se vaya quitando las prendas...¡Horrore de pudor! las féminas se hacen del rogar, les agarra la penita a enseñar los píxeles que el Dios Linden les dio, aunque mucho es parte de un jueguito dizque de seducción que aún en RL sigo sin entender...pero esa es otra historia.

Regresando a lo que me concierne en este postito, más allá de que en ciertos sims no se permita el desnudo ni el muestramiento (soy máster en neologismos ¡y qué!) de sus partes parlanchinas, entiéndase penes y vaginas, y de que las reacciones que provocan los avatares que por accidente de ignorancia, nubicidad (newbieness) o crasheamiento aparecen desnudos en algún lugar, generalmente son de haRrRrto pudor.Ya estoy leyendo a las avatares féminas "¡Ay un encuerado/a!" y a los avatares masculinos " ¡'írala esta resabrosa esa avatarcita! ¡Mamasota!", eso sucede tooodos los días y a todas horas en SL, en las playas nudistas o lugares nudistas no es diferente...aparte del pudor no entiendo el morbo en SL, pero guareber.

La cosa es que, a ver avatarcitos de la creación que leen este su bló de confianza que no vale un centavo, platíquenme ¿por qué les da tanto pudor mostrar sus perfectas skins en SL?

Digo e insisto, esas skins no tienen celulitis ni estrías ni cicatrices, lo hermoso de esas imperfecciones sólo está en RL, y si no me creen, pa' los que están en el DF vayan a la exposición de Spencer Tunick y los casi 20mil encueratrices que anduvimos por allá en una fría mañana de mayo. ¡Ahí si pa' que vean harta celulitis, estría, cicatriz, imperfección en su máximo esplendor! Nada de RaC ni Naughty, ahí éramos de todos colores, olores, tamaños, dimensiones, razas, credos e ideologías...despojándonos además de la ropa, de pudores y prejuicios...¿por qué en este mundo de SL no se puede?...Mi no comprender.
Parece que al final de cuentas, la supuesta libertad y anonimato que ofrece SL para muchos, se ve encarcelado por la proyección de sus demonios y prejuicios, que se encuentran amplificados en el metaverso.

Cambio y Fuera...

P.D.

No tengo foto de mi avatar encuerado, por eso no la puse, pero 'ora nomás que la tome, la pongo, pa' que mis detractores no digan que me da el pudor y muerdo el rebozo. ¡Pamplinas!

10 octubre 2007

13 Comments:

Anónimo said...

Pus como bien dices, aún en SL hay pudores y "demonillos" internos respecto a la desnudéz virtual.

¿Porque?, pus por que también en SL se ha dado durante varios años, este concepto de que si tu avie (hablando de la parte femenina de la población) anda en cueroles, quiere decir que es escort o anda de "loquilla". Mientras que si eres machín, lo primero primero que van a pensar es: "este anda viendo con quien se acuesta...¿? (si podemos llamar al término "acostar" en SL como tal)".

Tambien, en nuestro caso partícular como país y cultura, es sumamente dificil que nos encueremos tan fácilmente en SL. Nuestros principios morales y educativos (que no son malos, que quede claro) nos detienen a hacerlo. Mientras que otras culturas y gente de otras naciones lo encuentran muucho muy normal (viendo que es, como es, un simple juego).

Ya quisiera ver en La Matatena de Reforma, ver mexicanos encuerados, como lo hacen comúnmente en Bad Girls... (he de reconocer que cierta GM de ese antrito me hace sonrojar -en mono y en vivo- cada vez que la canija se quita el top y me avienta el "moan" gesture que usa).

Con tanta palabra ya me dió calor... mejor me encuero, permiso.

Saludos,

El Abuelo Bert

Unknown said...

jajaja..anky..pues ahora por andar hablando..exigo pruebaS!..exigo la foto que dices que te vas a tomar...por traicionera**...quiero ver la skin que traes entonces. =)

Aceman said...

Ananke que ondas donde ta la foto, por que te diria que en vivo pero como decia un viejito Acefalo seimpre Fiel, igual y en vivo si me animo jajajaj asi que mejor no.

Y bueno que no se diga que no cumplo aki toy autografiando este blog

JC De la Concha said...

Ananke, a mi ni me digan que si sube un grado centigrado la temperatura de mi avi, me desnudo... "ahi va el Allez a encuerarse" es frase ya parte del mobiliario urbano.

Lo que me da risa es que en los sims mexicanos la frase persiste, lo que no en otros lares. De acuerdo con el abuelo, es parte de nuestra idiosincracia mexicana de inseguridad y prototipizacion de la fácil y golfa y el pervert-quiere-con-todas... Ello incluso en RL.

Estando en otros sims de RL (países, les llaman) constato que es tradición nacional. En los sures, muy sures, llegar a la playa con la mujer que estás conociendo y conocer al mismo tiempo sus senos (que por cierto, son tan bellos como sean) saca de onda, si, pero el sacado es uno (sobrino del Tío Gamboín) por que los demás... todo bien, viste.

A mi no me da pena el cuerpo, fueron más de 15 años ya de no vivir en mi linda patria las que me quitaron la pena, me acepto como soy y disfruto mis defectos. Recuerdo que me mencionaste lo de Tunick, yo participé en Buenos Aires y en Santiago de Chile, más no en México como te dije... no quiero ser parte del show de un imbécil que ni siquiera a su mamá respeto (el huerfano de Manuel Andrés López Obrador; MALO), que en esos momentos supe que usaría el evento para alguna de sus jaladas.

Supe que no, supe que todo fue bien, lo supe por ti.

No me considero exhibicionista. Pero el cuerpo es bello y alguien seguro del mismo es más bello aun.

En México, conozco muchos casos, te enseñan que lo escondas; te rebelas al ver que estas linda y muestras algo; te dicen que cierres piernas, las cierras; anuncias boda y te dicen que las abras... nadie te dice pa que sirven las partes y ni siquiera instructivo te dan; ni siquiera el "solo play" te anuncian, excelente manera de conocerse...

Me uno... quiero ver

Besos

Allez Kamenev

Chip Lemmon said...

Fijate que ya hemos compartido el gusto de estar con los pixeles al descubierto y mostrar esas Skins caras, y en mi caso hasta los prims attachables que vienen con ese skin JAJAJA.

De hecho yo si tengo una foto donde estamos varios de los vejetes de Mexico en pelotas, creo si mi memoria dañada por tanto SL y PS2, que hasta tu estas ahi.

Pero como no tengo Blog y no creo tener, despues la muestro. JAJAJA

Y aqui sigo leyendo este "Bló" que para mi si vale mas que "0 cents".

Saludos,

Chip Lemmon

JuanPablo Asp said...

Es cierto, yo me he preguntado lo mismo tantas veces.. si todo es simples pixeles, en un mundo digital, y pagar tanto por esas skins.. porque ese pudor por no enseñar.. es algo tan raro.. en esto del SL, pero como dice Bert están esos valores de la vida real, y porque pienso yo que somos muy prejuiciosos aún en este juego.

Saludos!!

Anónimo said...

Anky!!!!!!!!!!!! Lanza una convocatoria como la de Spencer Tunick y tomas jotos artisticas jajaja y si es verdad ya estuvimos encuerados una vez se acuerdan????

Pero vuelvo a lo mismo ya ke le agrarras cariño a tu avi teda un poco de penilla....

Anónimo said...

Annky!!!!!!!!!!!!!!
pos mira mi ñera, neta ke andar en cueros en este caso en pixel desnudo no hay pex no hay fijon!, el problema es con kien y donde lo hagas, la mente esta muy atrofiada y llena de morbocidad o como sea ke se deletrie, eso el morbo nos carcome, es malo, no somos de mente abrida "simon dije abrida Y?", tons eso de andar en cueros en SL no deberia ser tanto pedo, el problema es que muchos lo ven relacionado con SEXO!!!!!!!!!!!!! si SEXO, eso, porke? por tar todos atrofiados de la mente!, comparto tu puto de vista, si pagas 5KL por un skin pos muestralo!!!!!!!!!! o almenos mas destapaditta!... mija mira! semos de Barrio Fino Mami! jajaaj!!!
Con cariño
Cero Ferraris.

Malu Zhao said...

JAJA vaya despues de leer el post en el blo de Ae de tu post y tantos comentarios, pues el que sea feliz bichi adelante y los que no igual, hay que andar como mas agusto estemos y punto... viva los bichis jajaja, por ahi allez de enbicha por todos lados y termina en chones.

yeka said...

CHILANGUISIMA EMBICHESE!!!
KEREMOS VER PIEL!!!!!!!!!!!!!!! ANDELE PA K LE GRITE !!!una bichi!!!!!!!!!!
ps su blog sta ECHELENTE!

Anónimo said...

If you suffer from hair loss, hair implants may be one way to help you.
[url=http://www.hair-restoration-surgery.com/]hair transplant cost[/url]

Anónimo said...

You have tested it and writing form your personal experience or you find some information online?

Anónimo said...

après site exceptionnel. Je vais signet anankekronos.blogspot.ru et vérifier beaucoup plus souvent. J'aime vraiment le modèle de site Web

 
Lo Inevitable Sucedería... - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger