Y si...

Yo dije que escribiría una entrada larga para la despedida de este blog, pero no, no lo hice...otras cosas ocupan mi mente y mi tiempo, y además creo que no estoy muy inspirada, pero algo debía de escribir este día. Hoy 3 de Septiembre cumplo dos largos años de haber entrado a la Segunda Vida y muchas cosas han sucedido desde entonces: encuentros, desencuentros, frustraciones, creaciones, relaciones, decepciones, alegrías, sorpresas, rutina, aburrimiento, desolación, adicción, automatización, fatuidad, esperanzas, sueños, pesadillas, enojos, sensibilidades y muchos etcéteras.

Y una enorme e interminable búsqueda...ansiosa, demasiado quizá y nunca supe que buscaba porque no lo encontré, pero creo que todos buscamos algo en ese lugar, no sabemos qué o quizá lo tenemos muy claro. Yo ni siquiera sabía que buscaba ALGO hasta que me di cuenta que no encontré nada, mi búsqueda será hasta que me muera, lo tengo claro...aunque no sepa que busco...lo hago.

Me quedo con esos HUMANOS que se despojaron del avatar y me abrieron la puerta de su palpitante y bombeante corazón, que me brindaron confianza, unos ojos bien abiertos y unos oídos atentos, una lengua filosa pero amorosa y honesta, muchas risas...relajación y un gran humor, me quedo con todos ustedes que han creído en mí (y saben bien quienes son FAMILIA), con aquellos hermanos, primos, padre adoptivo y abuelos por pertenencia y convicción...Con los amigos de afuera que envicié y que siempre han estado adentro...incluso antes que existiera "el juego"

Me quedo con aquellos a quienes pude estrujar y sentir, que ahora llamo amigos...aunque varios ni siquiera recuerden promesas que hicieron que se convirtieron en discursos baratos y uso de los demás, me quedo con la enorme e inagotable creatividad de los habitantes,paseantes y transeúntes de la Segunda Vida, con esas cosas alucinantes y lisérgicas que sólo ahí adentro podrían suceder, me quedo con el activismo y la búsqueda (TODOS buscamos algo) de la comunidad...de la razón en la virtualidad. Me quedo con el adentro que más bien quizá es un afuera o hasta una paralela.

Y todo lo anterior no significa que deje la Segunda Vida, una adicción no es fácil de dejar, es un proceso largo, pero sucederá...pareciese que al humano actual la libertad no le bastase y debe encadenarse a todo aquello que le produzca placer...fatuo es verdad...pero hedonistas al final. Cuántas veces no hemos escuchado o pronunciado la salida de allá adentro, en sadomasoquistas e hipócritas todos nos convertimos en algún momento...y todo allá adentro.

En fin dije que no sería larga la entrada y terminó siéndolo...

Un abrazo grande y...¡Gracias!

Cambio y Fuera...


P.D.

¡Cuánto azote y clavadez!...pero es sólo una vez al año...¡aguanten!




03 septiembre 2008

This is the end...

...my lovely friend...the end...


Yo no escribo...nadie lee...la razón de ser no es...


Gracias...Merci...Danke...Obrigada...Thanks...

15 julio 2008

Bésame Mucho...

Y si...según un estudio japonés. 30 minutos diarios de besos apasionados son un remedio rebueno para la alergia al polen...¡¡Tanto que he gastado en antihistamínicos!!

¿Algún voluntario?

Es por mi salud...deveritas que si.

P.D.

Debo admitirlo...los japoneses -a veces- tienen la razón....¡¡pero muy a veces nomás!!

08 julio 2008

¡¡¡Querid@s Tod@s!!

Éste es un llamado a los querid@s tod@s que leen este su humilde blo'...¡¡Porfis Porfis vayan al blog de mi (nuestro) proyecto de tesis porfis y comenten algo si si si!! Necesitamos lectores...no están pesadas las entradas y les van a mostrar de qué se trata nuestra tesis...es parte de nuestra calificación de proyecto final ....sean buenitos y vayan ¡¡¡porfiiiiiiis!!!

De preferencia comenten y échenle un ojo a la entrada titulada "Actualización..." ahí dice de que va nuestra investigación.

El blog de nuestra tesis es:


Nexos Libres: Libres de Letras


Por su atención...¡mil gracias! Y que los Dioses del Olinden* se los paguen com muchos bebés prims.


Cambio y Fuera...


*Término sujeto a copyleft



01 junio 2008

No andaba muerta...

¡¡...andaba de parranda!!

Bueno ni tan de parranda ni tan fuera de la SegundaVida así que he andado aqui y allá, ni chance les ha dado de extrañarme...¡qué barbarida'!. La cosa es que leyendo los periódicos que me encuentro algo digno de un post, así que acá abajito se los pongo.

Frases "Célebres" de las famosas

  • Brooke Shields, actriz y modelo estadounidense. "El fumar te mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida". En entrevista para una campaña en contra del tabaquismo
  • Claudia Schiffer, top model alemana. “Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno... Y yo soy justo la indicada para hacerlo..." Refiriéndose a la también modelo Naomi Campbell
  • París Hilton, actriz y cantante estadounidense. "Usted cree que todas las bonitas son brutas? No, también hay feas que son brutas". Durante una entrevista
  • Pamela Anderson, actriz y modelo estadounidense. "No es la contaminación lo que está dañando nuestro ambiente... Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo"
  • Shakira, cantante colombiana. "¿A qué lugar le gustaría viajar y por qué? A Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo". Durante una entrevista
  • Jennifer López, actriz y cantante estadounidense de origen latino. "No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley...". Al ser detenida por las autoridades junto al rapero Puff Daddy
  • Ninel Conde, actriz y cantante mexicana. "Me da tristeza ver a tantos niños y ancianos afectados por el surimi". En referencia al Tsunami que afectó países asiáticos en 2004
  • Mariah Carey, cantante estadounidense. "Siempre que veo en la tele a esos pobres niños hambrientos en el mundo no puedo evitar llorar. Quiero decir: me encantaría ser así de flaquita, pero no con esas moscas y muerte y eso"

Después de leer tanta sabiduría acumulada, yo digo que mejor sigan enseñando chichis* y nalgas...que pa' eso les pagan, porque todas parecen tener un problema en el sistema digestivo...¡¡lo tienen invertido!!

Cambio y fuera...




*Chichis: Vocablo náhuatl para designar a las tetas, senos, pechos,
lolas... etc.

30 mayo 2008

Real Life's calling...*

¡¡¡Saludos muchos mis querid@s tod@s!!!

Aqui su corresponsal de la one and only life reportando desde el lugar donde todo puede suceder...y pues sucede que cuando la primera y única vida llama ¡hay que obedecer sin chistar! -ese es el secreto para mantener un score de casi 29 años en ese juego**- así que...extráñenme mucho porque me la estoy pasando muuy rebien, entre otras cosas, mucho trabajo para por fin dejar la Uni y ser un número más en la fila de desempleados, visitantes amazónicos en la jungla de asfalto y una planeación de festejamiento*** de mi vigésimonoveno aniversario en puerta...y pues no sé cuando regrese...

¡Y Olé! -como dice mi querida amiga Miss Irresistible-.


¡¡Besos, abrazos y apretujones!!


Cambio y fuera...


*Escuchando "London's Calling" de The Clash.
**Inventor original del término Orage Lubitsch.
***Neologismo sujeto copyleft.

16 abril 2008

¡¡¡Vayan Vayan!!!

No importa que yo pierda tráfico -jajaja como si eso me importara- pero vayan al blo' de Ferchis, que tuvo a bien uploadear las texturas de nuestros avis de carne y hueso, y lo mejor de todo ¡¡no le cobraron ni un lindense*!!

La mera verda' que lindo es poder darle un abrazo a alguien y que se sienta el apretujon de huesitos y carnita...ver el brillo de los ojos y el bling bling de una sonrisa sincera, con dientes chuecos, derechos, blancos, no tan blancos, con hoyuelos en las mejillas o sin ellos...

Pues eso, sentir, vibrar, tocar, oler, mirar, escuchar toditico lo que la VIDA nos tiene preparado...y por supuesto hablo de la primera y única vida...

He AQUI nuestras bellas imperfecciones llenas de fluídos, sin lag, sin missing textures, sin stolen skins y sin trademarks de PRIMERA -y única- VIDA.

Cambio y fuera...

*Éste término por supuesto no es una copyright ni marca registrada de los creadores de la segunda vida. Pero si tendrán que pagar derechos de autor...(bromilla).

P.D.

Y no, no me interesa el tráfico...me interesa que lean, critiquen,opinen...que retroalimenten a ésta su narradora de nomuyaltaestofa.

05 abril 2008

¡¡Blogueros de la Segunda Vida Uníos!!

Muchos de ustedes ayer u hoy que entraron al SL tuvieron que aceptar unos nuevos Terms of Service (TOS), y como yo, seguramente no lo leyeron, la cosa era entrar a SL como siempre, nomás le doy I agree y ya...y pues resulta que hay una nueva regla, a estos LL les ha dado por hacer muchísimas reglas...¿¿¿dónde quedó eso de Your World...Your imagination???...bueno la cosa está así, échenle un ojo a este BLOG que es de mis favoritos desde hace tiempo, ahí lo explican muy bien en los dos últimos posts del blog escrito por un catedrático de la comunicación portugués que me parece brillante...¡¡Vayan es en serio!!

Para todos los que escribimos de SL y demás...nos interesa, ahora ya Second Life®, Linden Labs®, y demás son marcas registradas y todos los blogueros que escribirmos acerca de y usamos SUS MARCAS y LOGOS debemos retirarlos en 90 días o si no...¡¡nos echan a la JUSTICIA!!. En resumidas cuentas por ahí va la cosa, pero léanlo completo.

De verdad no se pierdan los dos últimos posts de ese blog, uno de ellos es la reproducción de una bloguera consolidada de la Segunda Vida que critica y expone de manera clara y muy precisa su opinión al respecto...

Cambio y Fuera...

P.D.
Menos mal que los LL no saben o no les interesa el español u otras lenguas porque así podremos escribir en nuestro idioma su chingada Second Life®...mejor que ni lean esto, capaz que registran todas las traducciones posibles de Second Life®...

27 marzo 2008

El poder de uno...

Si si, ya sabemos que tambien hay buenas causas y filantropía en SL, y todas o casi todas están relacionadas con dinero, que el Relay for Life, todo lo recaudado va a la Fundación Americana de Lucha Contra el Cáncer y no sé que más ha habido...pero SL es más que eso...es el poder de la acción, ojo que no estoy descalificando ni cuestionando ninguna de esas buenascausas , nomás creo mucho más en las acciones que en los dineros...Y para muestra basta un botón, así que vayan a este blog.

Habrá muchos detractores y admiradores de Mahatma Gandhi...tampoco cuestiono su postura y mucho menos estoy exponiendo la mía...sólo hablo de actuar.

Cambio y fuera...

25 marzo 2008

C'est fini...

Y pues si... it's over / c'est fini / acabou-se / es hat beendet / ¡se acabó! /

Ya lo decía Neruda..."Es tan corto el amor y tan largo el olvido..." incluso en SL.

Cambio y fuera...

16 marzo 2008

Actualización...

Pues parece que fue falsa alarma...las cosas siguen en el segundo amor - digo, si es segunda vida, pues es segundo amor ¿qué no? - nomás creo que hay que dejar que solito agarre su caminito.

Si ha de fluir que fluya...

Así que, pues si, el bizcochito de chocolate y la bizcocha mayor (o sea yo mera) seguimos.

¡¡Fluyan fluyan criaturitas pixeleadas!!

Yo nomás sé que si...que ya lo decían los Profetas de Liverpool..¡todo lo que se necesita es amor!


Cambio y Fuera...

P.D.

Maluza debes que pasarme algunos landmarks de tus viajes...ya eres como mi Guía Rojí en SL.
¡ah y ya ahora si deveritas próximamente Bizcochito Shapes! ¡a bizcochizar a SL se ha dicho!

06 marzo 2008

Es tan corto el amor...

Creo que he descubierto que el amor eterno en SL dura...dos semanas.

Eso me pasa por andar de habladora y blogueadora y exhibicionista de que andaba enamoriscada...

¡¡Pffft!!

Cambio y Fuera...

P.D.

Parece que tendré que reiniciar la búsqueda de mi instructor de vuelo...

03 marzo 2008

Alunización...

Que no es lo mismo que alucinación, aunque también aplica...Estoy aquí, limpiando telarañas mientras el eclipse acontece en mi ventana, el cielo completito está frente a mi, he visto a la luna eclipsarse y ahora se deseclipsa...¿quién dijo que los conejos no comen queso?...Aún sigo maravillándome de lo que el mundo me regala día a día...sí, estoy alucinada y alunizada, bajo los influjos de las drogas que la madre naturaleza nos da...y gratis, me he bebido el eclipse a sorbitos y ha sido simplemente delicioso.

Y sí, actualizando mi vida -que igual y a nadie le importa, pero se me da eso del exhibir mis cositas- pues resulta que me enamoré locamente en RL y así, igual de enloquecida, me desenamoré, el viaje me duró un mes y cachito...pero, justo cuando yo mandaba todo al demonio y decidía dedicarme a cosas más trascendentes (si si, que es eso de andarse enamorando a lo repen...es rebanal) ¡zas! el destino me da bofetada con guante blanco por hocicona y aparece alguien en SL y que yo no había sentido lo que ese sujeto me hace sentir...vaya uste' a saber que será pero...¡¡es la ondísima!!...'tons digamos que...quiero seguir en el viaje a ver cuanto me dura, por lo pronto lo disfruto hartomuchamente* . Creo que he encontrado a mi instructor de vuelo*...

¡Abrazos muchos ustedes que me leen!

Cambio y fuera...


P.D.
Y si...todo lo que se necesita es AMOR...

P.D.2
Y si...me encantan los puntos suspensivos son..así...ricos...despacito...sin prisas...se saborea todo mejor...

*Derechos Reservados


20 febrero 2008

¡Salve SL!

¡Albricias! He posteado de nuevo, insisto la RL es demandante, esto de tener miles de admiradores no costea y se vuelve un caos querer hacerlos felices a todos ellos...¡Qué difícil mi vida!...lo sé.

El caso es que, he de contarles, ayer fui con mi madre a ver aparadores, están quesque las rebajas sobre rebajas el caso es que entramos a una desas tiendotas departamentales, haaartos zapatos para patonas como yo con superdescuentos, mucho taconazo, digo esta moda yo no la entiendo, o son unos tacones que parecen zapatos de dos pisos o de plano son flats que se gastan a los 2 kilómetros de caminar con ellos...En fin, tons, que veo unos zapatos chulos chulos, de mi número y con mucho descuentote...los zapatos eran como estos:




Estos son de Maitreya


Entonces, ni tarda ni perezosa decidí probármelos, yo no uso tremendos tacones en RL, no no, es como una cosa horripilosa eso, y que yo muy emocionada me los pongo, un poco apretados si, pero no molestaban, y que me paro y que camino y... ¡oh sorpresa! ¡¡tremendo calambre que me ha dado en el empeine!!!

Me los quité inmediatamente, mi madre murió de risa porque además caminaba yo como pollo con tunas en las patitas y me veía yo gigantesca...Definitivo ¡Salve SL! donde si puedo usar taconazos y no sufrir calambres ni torceduras de tobillo y siempre caminaré harto glamorosa.

Cambio y Fuera...

31 enero 2008

Se busca...

Si, se busca instructor de vuelo...mis alas han sido despojadas por fin del yeso que las mantenía en recuperación después de varios años...están débiles y frágiles aún, pero sólo se fortalecerán volando. Se busca instructor de vuelo que las haga recordar las hazañas que hacían zurcando los cielos de infinito azul...¿Alguien conoce a un experimentado, paciente y excelente instructor?

No importa de que color, raza, credo, filosofía y demás sea el instructor...sólo exijo que sepa enseñar a volar, volar muy alto, eso quiero.

Ya decía sabiamente Oliverio Girondo:

"[...] Le doy una importancia igual a cero,
al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco
o con un aliento insecticida.
Soy perfectamente capaz de sorportarles
una nariz que sacaría el primer premio
en una exposición de zanahorias;
¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono,
bajo ningún pretexto, que no sepan volar.
Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme![...]"

El poema se llama "No sé me importa un pito..." y completo lo pueden leer aqui, junto con otros poemas de Girondo.

Cambio y fuera...

12 enero 2008

Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muyrebien, pero ya no les pediré la paz mundial, ni justicia social, ni eliminación de la pobreza, ni alimentos para todos los niños, ni medicinas y vacunas para África, ni felicidad a raudales, ni una isla en el Caribe, ni un castillo en Alemania, ni viajes por todo el mundo, ni ropa de diseñador, ni zapatos por millones, ni sacarme la lotería, menos el melate.

Este año sólo les quiero pedir un novio, muy guapo, muy rico, muy sabroso, muy inteligente y muy ponedor, bueno...nomás que sea muy ponedor.

Gracias Queridos Reyes Magos.

Cambio y Fuera


P.D.

Pongan sus cartitas a los Reyes Magos en los comentarios..¡anden anden!

04 enero 2008

 
Lo Inevitable Sucedería... - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger