¡¡¡Vayan Vayan!!!

No importa que yo pierda tráfico -jajaja como si eso me importara- pero vayan al blo' de Ferchis, que tuvo a bien uploadear las texturas de nuestros avis de carne y hueso, y lo mejor de todo ¡¡no le cobraron ni un lindense*!!

La mera verda' que lindo es poder darle un abrazo a alguien y que se sienta el apretujon de huesitos y carnita...ver el brillo de los ojos y el bling bling de una sonrisa sincera, con dientes chuecos, derechos, blancos, no tan blancos, con hoyuelos en las mejillas o sin ellos...

Pues eso, sentir, vibrar, tocar, oler, mirar, escuchar toditico lo que la VIDA nos tiene preparado...y por supuesto hablo de la primera y única vida...

He AQUI nuestras bellas imperfecciones llenas de fluídos, sin lag, sin missing textures, sin stolen skins y sin trademarks de PRIMERA -y única- VIDA.

Cambio y fuera...

*Éste término por supuesto no es una copyright ni marca registrada de los creadores de la segunda vida. Pero si tendrán que pagar derechos de autor...(bromilla).

P.D.

Y no, no me interesa el tráfico...me interesa que lean, critiquen,opinen...que retroalimenten a ésta su narradora de nomuyaltaestofa.

05 abril 2008

4 Comments:

Fernanda Cimino said...

Ira Anky, ejjj lo primero que te dije: ¡NO DIGAS NADA DE MI DIENTE AMARILLO!!!.. ya te dije que fué un attttsidente....

A mí todavía no se me quita el gusto; la verdad... no cabo de gusto. Mis compañeras de trabajo, que sabían de mi compromiso en D.F. no lo podían creer. Hay muchos mitos sobre conocer personas en internet y después en carne, hueso...(¿y fluidos, dijiste?...), pero como he dicho y reitero: uno percibe, aún a través de lo virtual, la verdadera esencia de la persona, y no me equivoqué al dar ese paso. Cuando volví a ellas con las fotos, estaban encantadas por lo que les conté y seguramente un tanto "animadas" a ellas también dar el paso y conocer a su "alguien" de internet. Quedémos con Hélix que la prottsima reunión será en su casa en Monterrey... (Hélix, no tenemos inconveniente en dormir en la sala, pero a Raulito lo duermes tú...¡ah!... y para Anky se necesita sofá grande porque se cree mucho, se formó en primer lugar en las estaturas).
Después toca Mazatlán, je, je, je...
P.D. Mi cabeza cochambrosa sigue repitiendo.."¿dijo FLUIDOS???"... LO SIENTO, EL COCHAMBRE OCUPA UN SITIO EJPECIAL...
(sorry por cochinota).

Christopher Karas said...

Yo quería olerlas a todas, ¿por qué no me invitaste? que poca madre!!!, mejor fue un guey x con ustedes que yo su amigo de años digitales!!!.Pero me vengaré!!!! jajaja...haz otra reunión oledora por favor?, pero me invitas!!! Te quiero anky!

Teo said...

Relájate, querida.
La intensidad siempre está en los intersticios.

Napoleón Baroque said...

Qué buen blog tienes.
Mis reverencias.

 
Lo Inevitable Sucedería... - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger