Real Life's calling...*

¡¡¡Saludos muchos mis querid@s tod@s!!!

Aqui su corresponsal de la one and only life reportando desde el lugar donde todo puede suceder...y pues sucede que cuando la primera y única vida llama ¡hay que obedecer sin chistar! -ese es el secreto para mantener un score de casi 29 años en ese juego**- así que...extráñenme mucho porque me la estoy pasando muuy rebien, entre otras cosas, mucho trabajo para por fin dejar la Uni y ser un número más en la fila de desempleados, visitantes amazónicos en la jungla de asfalto y una planeación de festejamiento*** de mi vigésimonoveno aniversario en puerta...y pues no sé cuando regrese...

¡Y Olé! -como dice mi querida amiga Miss Irresistible-.


¡¡Besos, abrazos y apretujones!!


Cambio y fuera...


*Escuchando "London's Calling" de The Clash.
**Inventor original del término Orage Lubitsch.
***Neologismo sujeto copyleft.

16 abril 2008

7 Comments:

K@R said...

Primero ke todo Munchisimas Felixidades inche Ankiss por tu Cumple ke es el 10 de Mayo, tambien felixidades porke ya terminaràs tu carrera y espero ke encuentres chamba luego luego no dejes de escribir en tu blog pa' saludarte de vez en cuando.

Saludos desde Oax.......

krasAlter said...

Oye mi unica amiga en SL y te vas. Pues te extráñare muchisimo pero si, acaba los estudios Y pronto estaras en Russia.

Cuida te

Fernanda Cimino said...

Anky, que bueno que ya regresaste a la Uni porque nos contaste en el encuentro que estabas como "congelada" con eso de la huelga.

Que te sea leve. Recibe un abrazote y visita SL para tu cumple ¿zas???..

Besho.

yeka gasser said...

awiwi! k orgullo chilanguisima! bienvenida ala realidad jajajajajaja kiebrese el brain pensado onde va a "trabajar" lo importante es haga las cosas con "calidad", con excelencia! k ud la tiene... y ps no se preocupe primero sus prioridades !despues lo demas sl puede esperar! y felicidades ya tas anciana! (nos sta robando oxigeno)

Chip Lemmon said...

Que bueno inche Anky! Echale ganas que estas son las cosas por las que vale la pena esforzarse.

Estoy seguro que lograrás sin problema alcanzar tu meta, SL estará ahi siempre, aunque sea para distraerte un poco.

Y cuando estes realizada, que estes a gusto con lo que tienes, sigue adelante que seguro que algo más te espera =).

Saludos

Chip Lemmon

Christopher Karas said...

que onda anky, mira lo importante de todo es que sigas cogiendo como loca como hasta ahora, la vida es un paseo mortal en el parque de diversiones de algún cabrón enfermo que se divierte con nosotros, así que no te preocupes, el que es chingón(na) jejeje siempre va a tener éxito. Otra cosa, la neta que chingue a su madre el faderi flanagan pinche teto..jajaja nos vemos anky te quiero rl y sl!!!

Robward Antwerp said...

Con talento como el suyo, la vida real es la suerte de tener usted. Lo siento, escribo poco español.
- Robward

 
Lo Inevitable Sucedería... - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger