¡¡Blogueros de la Segunda Vida Uníos!!

Muchos de ustedes ayer u hoy que entraron al SL tuvieron que aceptar unos nuevos Terms of Service (TOS), y como yo, seguramente no lo leyeron, la cosa era entrar a SL como siempre, nomás le doy I agree y ya...y pues resulta que hay una nueva regla, a estos LL les ha dado por hacer muchísimas reglas...¿¿¿dónde quedó eso de Your World...Your imagination???...bueno la cosa está así, échenle un ojo a este BLOG que es de mis favoritos desde hace tiempo, ahí lo explican muy bien en los dos últimos posts del blog escrito por un catedrático de la comunicación portugués que me parece brillante...¡¡Vayan es en serio!!

Para todos los que escribimos de SL y demás...nos interesa, ahora ya Second Life®, Linden Labs®, y demás son marcas registradas y todos los blogueros que escribirmos acerca de y usamos SUS MARCAS y LOGOS debemos retirarlos en 90 días o si no...¡¡nos echan a la JUSTICIA!!. En resumidas cuentas por ahí va la cosa, pero léanlo completo.

De verdad no se pierdan los dos últimos posts de ese blog, uno de ellos es la reproducción de una bloguera consolidada de la Segunda Vida que critica y expone de manera clara y muy precisa su opinión al respecto...

Cambio y Fuera...

P.D.
Menos mal que los LL no saben o no les interesa el español u otras lenguas porque así podremos escribir en nuestro idioma su chingada Second Life®...mejor que ni lean esto, capaz que registran todas las traducciones posibles de Second Life®...

27 marzo 2008

4 Comments:

Chip Lemmon said...

Hola Anky:

Que mal anda esto del SL, por lo visto todo irá prohibiendose poco a poco. Si lo que quieren es tener más tráfico, no creo que acciones como estas atraigan a mas jugadores y mucho menos provocará que los ya inscritos se mantengan.

A ver que pasa, mientras a dejar de usar esas palabras JAJAJA.

Saludos

Chip Lemmon(Propiedad de LL) =P

K@R said...

Chale , pinches Lindenes culey mamertos , en lugar de atraer mas gente a la Segunda vida porke ya ni podemos escribir SL® , ni mas cosas ke digan SL® como los grupos , blog y demas cosas.

Se ponen mas punk despues , saldran con ke no podemos poner fotos de los avis en internet.

Mal muy Mal... espero ke y a no se pongan tan punk , o si no mejor Revolucion........

krasAlter said...

Yo vi los nuevos TOS pero no los lei. Aver si voy y leo lo que que quieren inponir ahora.

Anónimo said...

Aunque tarde mi comentario: recuérdoles que todos aquellos que tienen cuenta premium, y son demandados por LL por hacer uso de sus nombres y marcas en sus blogs, estan facultados para contrademandar a LL por el doble o triple de lo que estos los demanden ¿la razón? Es principio de todo acuerdo comercial el que al adquirir un producto, tienes el derecho de usarlo en todas las formas posibles (excepto imitarlo y/o copiarlo)y tienes la facultad de analizarlo y criticarlo, simplemente por haberlo adquirido.

 
Lo Inevitable Sucedería... - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger