¡¡Blogueros de la Segunda Vida Uníos!!

Muchos de ustedes ayer u hoy que entraron al SL tuvieron que aceptar unos nuevos Terms of Service (TOS), y como yo, seguramente no lo leyeron, la cosa era entrar a SL como siempre, nomás le doy I agree y ya...y pues resulta que hay una nueva regla, a estos LL les ha dado por hacer muchísimas reglas...¿¿¿dónde quedó eso de Your World...Your imagination???...bueno la cosa está así, échenle un ojo a este BLOG que es de mis favoritos desde hace tiempo, ahí lo explican muy bien en los dos últimos posts del blog escrito por un catedrático de la comunicación portugués que me parece brillante...¡¡Vayan es en serio!!

Para todos los que escribimos de SL y demás...nos interesa, ahora ya Second Life®, Linden Labs®, y demás son marcas registradas y todos los blogueros que escribirmos acerca de y usamos SUS MARCAS y LOGOS debemos retirarlos en 90 días o si no...¡¡nos echan a la JUSTICIA!!. En resumidas cuentas por ahí va la cosa, pero léanlo completo.

De verdad no se pierdan los dos últimos posts de ese blog, uno de ellos es la reproducción de una bloguera consolidada de la Segunda Vida que critica y expone de manera clara y muy precisa su opinión al respecto...

Cambio y Fuera...

P.D.
Menos mal que los LL no saben o no les interesa el español u otras lenguas porque así podremos escribir en nuestro idioma su chingada Second Life®...mejor que ni lean esto, capaz que registran todas las traducciones posibles de Second Life®...

27 marzo 2008

El poder de uno...

Si si, ya sabemos que tambien hay buenas causas y filantropía en SL, y todas o casi todas están relacionadas con dinero, que el Relay for Life, todo lo recaudado va a la Fundación Americana de Lucha Contra el Cáncer y no sé que más ha habido...pero SL es más que eso...es el poder de la acción, ojo que no estoy descalificando ni cuestionando ninguna de esas buenascausas , nomás creo mucho más en las acciones que en los dineros...Y para muestra basta un botón, así que vayan a este blog.

Habrá muchos detractores y admiradores de Mahatma Gandhi...tampoco cuestiono su postura y mucho menos estoy exponiendo la mía...sólo hablo de actuar.

Cambio y fuera...

25 marzo 2008

C'est fini...

Y pues si... it's over / c'est fini / acabou-se / es hat beendet / ¡se acabó! /

Ya lo decía Neruda..."Es tan corto el amor y tan largo el olvido..." incluso en SL.

Cambio y fuera...

16 marzo 2008

Actualización...

Pues parece que fue falsa alarma...las cosas siguen en el segundo amor - digo, si es segunda vida, pues es segundo amor ¿qué no? - nomás creo que hay que dejar que solito agarre su caminito.

Si ha de fluir que fluya...

Así que, pues si, el bizcochito de chocolate y la bizcocha mayor (o sea yo mera) seguimos.

¡¡Fluyan fluyan criaturitas pixeleadas!!

Yo nomás sé que si...que ya lo decían los Profetas de Liverpool..¡todo lo que se necesita es amor!


Cambio y Fuera...

P.D.

Maluza debes que pasarme algunos landmarks de tus viajes...ya eres como mi Guía Rojí en SL.
¡ah y ya ahora si deveritas próximamente Bizcochito Shapes! ¡a bizcochizar a SL se ha dicho!

06 marzo 2008

Es tan corto el amor...

Creo que he descubierto que el amor eterno en SL dura...dos semanas.

Eso me pasa por andar de habladora y blogueadora y exhibicionista de que andaba enamoriscada...

¡¡Pffft!!

Cambio y Fuera...

P.D.

Parece que tendré que reiniciar la búsqueda de mi instructor de vuelo...

03 marzo 2008

 
Lo Inevitable Sucedería... - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger