Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muyrebien, pero ya no les pediré la paz mundial, ni justicia social, ni eliminación de la pobreza, ni alimentos para todos los niños, ni medicinas y vacunas para África, ni felicidad a raudales, ni una isla en el Caribe, ni un castillo en Alemania, ni viajes por todo el mundo, ni ropa de diseñador, ni zapatos por millones, ni sacarme la lotería, menos el melate.

Este año sólo les quiero pedir un novio, muy guapo, muy rico, muy sabroso, muy inteligente y muy ponedor, bueno...nomás que sea muy ponedor.

Gracias Queridos Reyes Magos.

Cambio y Fuera


P.D.

Pongan sus cartitas a los Reyes Magos en los comentarios..¡anden anden!

04 enero 2008

1 Comment:

Malu Zhao said...

Queridos Reyes Magos:

Yo vivo en un lugar de Mexico de donde no recibiras muchas cartitas, ya que no se usa mucho los regalos este dia, solo la rosquita y el chocolatito, pero quiero ser de los pocos de por aca que les pida algo y a continuacion se digo que, quiero primero que me quiten la gripa horrorosa que tengo, segundo me urge mi membresia para el gym porque tengo que bajar todas las calorias que consumi esta temporada, tambien quiero una nueva tarjeta grafica nvidia gforce 8 series para mi pc nueva , ya que la que tiene no arranca el SL, dos GB mas de memoria ram, un disco duro externo, un celular nuevo que el que tengo ya anda en las ultimas, unos zapatos deportivos, los estrenos para el carnaval que ya empieza el 30 de enero y sera una semana de fiestas, pero antes que todo eso quiero que me alcance mi sueldo para pagar mis creditos, para pagar mis gustos, para seguir haciendo viajes, tambien quiero quiero aaaahhh quiero muchas cosas , y si sigo escribiendo no acabo , mejor me llaman por telefono y les digo que mas quiero y asi me dicen que pueden y que no pueden.

P.D. No se asusten que se muy bien que la situacion esta muy mala, y les cambio todo los que les pido por seguir feliz como hasta ahora mi familia y yo y mis amigos. =)

 
Lo Inevitable Sucedería... - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger