¡Salve SL!

¡Albricias! He posteado de nuevo, insisto la RL es demandante, esto de tener miles de admiradores no costea y se vuelve un caos querer hacerlos felices a todos ellos...¡Qué difícil mi vida!...lo sé.

El caso es que, he de contarles, ayer fui con mi madre a ver aparadores, están quesque las rebajas sobre rebajas el caso es que entramos a una desas tiendotas departamentales, haaartos zapatos para patonas como yo con superdescuentos, mucho taconazo, digo esta moda yo no la entiendo, o son unos tacones que parecen zapatos de dos pisos o de plano son flats que se gastan a los 2 kilómetros de caminar con ellos...En fin, tons, que veo unos zapatos chulos chulos, de mi número y con mucho descuentote...los zapatos eran como estos:




Estos son de Maitreya


Entonces, ni tarda ni perezosa decidí probármelos, yo no uso tremendos tacones en RL, no no, es como una cosa horripilosa eso, y que yo muy emocionada me los pongo, un poco apretados si, pero no molestaban, y que me paro y que camino y... ¡oh sorpresa! ¡¡tremendo calambre que me ha dado en el empeine!!!

Me los quité inmediatamente, mi madre murió de risa porque además caminaba yo como pollo con tunas en las patitas y me veía yo gigantesca...Definitivo ¡Salve SL! donde si puedo usar taconazos y no sufrir calambres ni torceduras de tobillo y siempre caminaré harto glamorosa.

Cambio y Fuera...

31 enero 2008

Se busca...

Si, se busca instructor de vuelo...mis alas han sido despojadas por fin del yeso que las mantenía en recuperación después de varios años...están débiles y frágiles aún, pero sólo se fortalecerán volando. Se busca instructor de vuelo que las haga recordar las hazañas que hacían zurcando los cielos de infinito azul...¿Alguien conoce a un experimentado, paciente y excelente instructor?

No importa de que color, raza, credo, filosofía y demás sea el instructor...sólo exijo que sepa enseñar a volar, volar muy alto, eso quiero.

Ya decía sabiamente Oliverio Girondo:

"[...] Le doy una importancia igual a cero,
al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco
o con un aliento insecticida.
Soy perfectamente capaz de sorportarles
una nariz que sacaría el primer premio
en una exposición de zanahorias;
¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono,
bajo ningún pretexto, que no sepan volar.
Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme![...]"

El poema se llama "No sé me importa un pito..." y completo lo pueden leer aqui, junto con otros poemas de Girondo.

Cambio y fuera...

12 enero 2008

Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muyrebien, pero ya no les pediré la paz mundial, ni justicia social, ni eliminación de la pobreza, ni alimentos para todos los niños, ni medicinas y vacunas para África, ni felicidad a raudales, ni una isla en el Caribe, ni un castillo en Alemania, ni viajes por todo el mundo, ni ropa de diseñador, ni zapatos por millones, ni sacarme la lotería, menos el melate.

Este año sólo les quiero pedir un novio, muy guapo, muy rico, muy sabroso, muy inteligente y muy ponedor, bueno...nomás que sea muy ponedor.

Gracias Queridos Reyes Magos.

Cambio y Fuera


P.D.

Pongan sus cartitas a los Reyes Magos en los comentarios..¡anden anden!

04 enero 2008

 
Lo Inevitable Sucedería... - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger