Inocentes Palomitas...

Bueh...la verdad es que ni se la creyeron, era una bromirijilla de día de los inocentes, el caso es que les deseo lo mejor para este próximo 2008, mis mejores vibras a todos y todas y muchas, miles de gracias a aquellos que han enriquecido mi segunda (y primera) vida de una u otra manera, los tropezones nos hacen crecer también. No hubo malo ni bueno, sólo tropezones, piedritas,piedrotas y gente que ayuda a hacer la carga mucho más ligera. No creo en enemigos o amigos, creo en el amor como motor del universo, ¡¡mucho amor a todos ustedes!!

Graciasmil muchas: Claudia, Christopher, Gaafa, Bert, Kratos, Aenea, Rodolfo, Eduardo0pixel, Annafenix, Karlita, Chip, Naxos, Pablomex, Erendira, Helix, Astaroth, Nadir, Simone, Sayaki, Nitro, Malu, Sie, Acefalo, Neli, Nosferatu, Ambar, Yeka, Cero, Iliana, Allez, Quendra, Wesker, Kalisnikov, Jasmine, Marisa, Bombi, Depeche, Aka, Rave, Akrut, JuanPablo, Kraken, Master, Paul, Slay, Valtter, Fernanda...ad infinitum

La lista sería infinita, pero todos ustedes, mil gracias, todos me han dejado enseñanzas, la mayoría amor, de todos he aprendido y de unos cuantos aprehendido. El camino hacia la sabiduría está lleno de enseñanzas y amor, de placeres y excesos, de odios y consecuencias...todo es parte de lo que se llama vida.

Saben que no es mi estilo, pero hay cosas que simplemente valen la pena, y ustedes lo valen.

Y como dice un gran amigo de mi primera vida: ¡¡Mucho dinero, que la salud y el amor van y vienen!!


Cambio y fuera...

31 diciembre 2007

Esto no es un adiós...


Nomás un "ahí nos vemos"...así es amable lector, como sus ojitos que se han de comer los gusanos lo leen: me despido de SL, ya estuvo bueno de segundas vidas, mi RL me demanda y mi ciclo en SL se acabó, 'ora si es de a devis, no más disfraces, ni nada de Bizcochito Shapes, ya la decisión está tomada...

Cambio y fuera...

¡¡Arrivederci!!

28 diciembre 2007

¡Cartitas a Sandy Claws aquí!

Más vale tarde que nunca, así que, en la sección de comentarios pueden poner sus cartitas a Sandy Claws, la recepción estará abierta a partir de ya...

Abrazos Muchos a todos y todas.

Cambio y fuera...

23 diciembre 2007

¡Y que me han tagueado...!

Justo cuando regresaba mi creativida' blogueril...¡que me taguean!, ya no sé ni cuántos, pero me taguearon y ps...no tengo mucho que escribir y esto está muy abandonado así que...

Reglas:

1. Cada jugador empieza contando 8 cosas curiosas o hábitos acerca de sí mismo.
2. Las personas a quienes se pasa la cadena deben crear una entrada acerca de esas 8 cosas y
las reglas del juego.
3. Al final de la entrada se debe elegir a ocho personas a quienes se pasará la cadena y enlistar
sus nombres.
4. No olvidar dejar un comentario en el blog de estas 8 personas diciéndoles que les has pasado
la cadena y que lean tu blog.

Las 8 cosas acerca de mí:

  1. En mi año y meses de Segunda Vida sólo una persona supo el contenido harto filosófico y mítico de mi nombre sin que yo se lo dijera, es más, sin siquiera conocerme, harto inteligente el español.
  2. En muchas (de verdad muchas) ocasiones mi antisocialité llega a mi SL y paso mucho tiempo sola vagando por sims o nomaseando (Derechos Reservados).
  3. Unas de las cosas que más me pueden fascinar de SL es volar y la caída libre del avatar sin sufrir ni siquiera un rasguño, ¡lo que yo daría por volar y poderme aventar de edificios de chorromil pisos en RL!
  4. Me encantan las alturas, a veces siento mucho miedo de este malsano gusto.
  5. El 90% de las veces (tanto SL y RL) me importa un caracho lo que la gente diga,piense,opine o viboree de mí...el otro 10% es lo que la gente que quiero en mi vida dice acerca de mí, y ese si me importa y mucho.
  6. Soy una control freak.
  7. Generalmente no tengo prejuicios para conocer a personas en SL, pero si escribe mal...que se aleje de mí, no soporto la gente que alardea de mil cosas y ni siquiera sabe escribir.
  8. Hasta el momento tengo, aproximadamente, 96752717 años de mala suerte por no seguir las cadenas que mandan vía correo electrónico.

No pienso taguear a nadie...va en contra de mi religión.

Cambio y Fuera...


*Taguear: Del inglés to tag. Dícese de ponerle un tag a alguien.
*Tag: Búsquelo en su diccionario español-inglés favorito.



08 diciembre 2007

Sabiduría Infantil I

¡Hey hey! No andaba muerta, nomás de parranda...la RL se vuelve demandante y divertida, ¡hay que pasarla bomba! y ya viene el Guadalupe-Reyes y las posadas y todas esasfiestas con frío, ponche con piquete y hartos amigos y abrazos y besos y regalos y piñatas y frío y...todo eso que hace que la vida sea linda linda.

Bueh..les cuento el motivo del título de este post, estaba yo de SuperNiñera la semana pasada con mi pequeño, adorable y hormona-alborotada sobrinito de 5 años acostaditos en la noche calientitos viendo TV, mientras le haciamos al zapping en un canal de televisión abierta había unos fulanos de tales bailando pasito duranguense, mi sobrinito con cara de circunstancia preguntóme:

"Oye tía ¿Por qué bailan como gallinitas?"

Morí de ternura y de risa...


Cambio y Fuera...



25 noviembre 2007

Buenos modales...Parte I

Según el Manual de Carroña NO es de buena educación decirle a una mujer que se le ama profundamente, se le necesita, se le extraña, se le piensa, se le adora, etc etc...y acto seguido decir "Estoy ebrio"

No es de gente decente elevar a otro ser humano al cielo y bajarlo de un tremendo porrazo al suelo.

Recuerde este sabio consejo de las buenas maneras para brillar en sociedad. Gracias.

Cambio y Fuera...

19 noviembre 2007

Limpiando telarañas


¡Albricias amados(as) lectores(as)! Sigo viva después de la festejación* (soy neologista no lo olviden) que más me gusta y disfruto en el año después de mi cumpleaños: El Día de Muertos...¡ah que bonito es lo bonito! ¡Naranjas, verdes, morados, fucsias, rojos, blancos, negros! ¡Tamales, pozole, calabaza y camote en tacha, pan muucho pan, chocolate calientito, café de olla, tequila! ¡Olores, colores y sabores pa' todos! Velas y luces, misticismo y tradición, presunción y chauvinismo, híbridación...todo en una semana llena incienso, copal, semillas, cempasúchitl y calaveras (¡Gracias Maluza por mi calaverita!) Y yo, seguía sin escribir en este bló, lo deje empolvar y llenarse de telarañas un ratito, pa' que combinara con la época festiva. Pero he aquí de lo que me enteré, una especie de resumen, muuy resumen, de lo acontecido:

*Rumores acerca de la muerte de una persona cuyo avatar era muy apreciado e importante en la comunidad hispana de Second Life, hablo de Minnax Myriam.

*Fiestas, muchas fiestas de jalogüin en Second Life, curiosamente esos días no me disfracé, lo mío es el disfraz durante el resto del año. He de contarles que me dio mucho gusto ir a un par de lugares a eso que le llamaron la cacería de calacas/calabazas/panquecitos, pero eso no es lo importante, sino que en dos o tres de esos lugares una chica estadounidense además de los arreglos propios de su festejamiento* puso un bonito altar de día de muertos y una nota con una pequeña explicación del cómo, cuándo y porqué de esta celebración de la huesuda acá en nuestras tierras.

¿Alguien apuntó las placas? ¡No dejen que me lleve el SEMEFO!



*La creación e inaguración del SL Virtual Tech en el sim mexicano La Frontera, un proyecto muy interesante de Ruthie Beleza, Naxos Mycron, Mixtli Etzel, Iliana Shabazz, Profesor (se me olvidó su apellido pero es tremendamente agradable y español), Maga que ya comenzó con los talleres de sueños para todos, y muchos otros que omito no por falta de importancia, sino por amnesia e ignorancia de esta que escribe, ofrezco disculpas. ¡Dobles Albricias a todos! ¡Mi mejor vibra (y espero pronta colaboración, si me lo permiten) a todos ustedes! Los felicito de lo más hondo de mis pixeles y carnesyhuesos. Esto merece un post aparte, próximamente en su ciudad.

*Último pero no menos importante, al contrario, los diferentes altares y decoraciones alusivas en los sims mexicanos, ¡hasta el concurso de ofrendas! ¡vayan vayan y voten voten por su favorita! está en el sim de MexCity, Isla tequila -no sé si quedó bien el slurl pero si me ven adentro pregunten y yo les paso landmark o los llevo- realmente interesante, los diferentes altares y su concepto, incluso por región, siguiendo la tradición estrictamente o algunos muy sui generis, yo que ustedes no me lo perdía, en un ratito de ocio dénse una vueltita. Lo que más me gusta de esto es que, hace un año lo recuerdo bien, éramos poquititos mexicanos, no había un sim mexicano, lugares de reunión y mucho menos una ofrenda, ni que decir de un concurso de éstas, ahora, somos más los mexicanos allá adentro, varios los sims de y para mexicanos, no podría hablar de comunidad en el sentido amplio de la palabra, porque estamos dispersos, fragmentados, con rencillas, competencias por el tráfico y demás...¡Pero joer...ya hacemos bola, como chingayos no!, muchos los agregados culturales hispanoparlantes por amistad y convicción, la mayoría con muchos proyectos y otros no tanto, como yo, que nomás nomaseamos (sic) por la segunda vida. ¡Enhorabuena a todos y a darle que es mole de olla! ¡Yummy!

Cambio y Fuera...


P.D.
Cuando salga de mi crisis creativa (una forma posmoconceptual de llamarle a mi pereza mental) seguiré escribiendo, gracias muchas.

05 noviembre 2007

Palabras verificadoras...

¿Acaso serán verificadoras de la bondad en nuestro ser? o más bien quizá ¿serán verificadoras de nuestros defectos visuales? ¡No lo sé!

Pero si sé que esas palabras verificadoras son una invención del demonio, invocaciones diabólicas, cada que pronuncian una con el tono adecuado están invocando a uno de los miles de demonios del inframundo, ¡auxilio! ¡Imagínense a los miles de bloggers y comentaristas de bló's alrededor del mundo leyendo las palabras demoniacas!¡Horrore!

Cuentan las escrituras, que si 666 personas leen la palabra verificadora a las 00:00 hrs. (GMT) algo terrible pasará, algo tan malísimo como que no puedas entrar a inferné* 48 hrs seguidas.
¡¡Doble horrore!!

Aunque la otra versión menos diabólica - y divertida- es que, a través de esas horripilosas* palabras verificadoras, que no sólo enocntramos en los blogs, sino en muchos otros sitios, se confirma que:

a) Tienes problemas serios de miopía y astigmatismo

b) Tienes daltonismo

c) Tienes problemas psiquiátricos como esquizofrenia, psicopatía y muchos otros trastornos de personalidad ¿Recuerdan las manchas de Rorschach?, ah ps estas palabras son lo mismo, pero nomás que más escondidito. Lo cual me lleva a otra hipótesis...

ch) La inferné* es una herramienta al servicio de los oscurosysuciotesfinesdemonicapitalistascanibalesglobalizadores,
o sease...la teoría de la conspiración es de a devis.

d) Ninguna de las anteriores


Sé que este postito no tiene que ver con SL, pero si con mi bló de onda...

Cambio y Fuera...

P.D.

Palabras con CopyRight, CopyLeft, Derechos Reservados y N.R.D.A...Así que cáiganle con la lana, o los lindenses ¡he dicho!

24 octubre 2007

Y seguimos con la encueradez...

¡Bueh!...Ni tanto, nomás es un título amarillista pa' atraer la atención y lograr que lean lo que se encuentra acá abajito.

En vista de que el postito de las fotos encueratrices nomás tuvo escasos 6 comentarios (¡Bah! ¡que poco morbososvouyeristascomentadores salieron!) he aqui el otro, vaya donde según pondría fotos de mi otra shape, pero ni se nota la diferencia, mejor nos vemos allá adentro pa' que vean como era yo antes de unirme al rollo estereotipo en SL.

Mi antigua y primera shape es harto pixelosa -digo aqui no aplica carnosa- cosa que no es común en SL, todos y todas nos hacemos superbuenísimos(as), sabrosísimos(as)* curvilíneas y fortachones, pero yo en mis inicios y hasta hace unos 2 meses tenía un 75% de body fat así como lo leen, en las medidas del appereance mi grasa corporal (yo diría avataral) es del 75%...los weight watchers SL si leen esto ¡mueren de infarto al miocardio!, cosa que ni me importa...entre menos avatares hay menos lag -o como dicen en mi pueblo, entre menos burros hay más olotes- ¡ja!. Y casi todos los que me conocieron con esa shape han comentado al respecto, incluyendo a Helix y Aenea que en alguna parte de un post en sus respectivos bló's me dedicaron unas líneas a mi voluptuoso avatar. Los que me vieron en mis fabulantásticos 15 segundos de fama en la TV nacional, si si, cuando fui una estrella más del carnal de las estrellas, dijeron "No ps si si eres igualita" y hasta los que me han conocido en RL lo mencionan, si no, ps pregúntenles...

El punto es: ¿qué tanta identificación tenemos con nuestro avatar al grado de hacerlo lo más similares a nosotros en RL? o quizá es más bien que ¿nuestro avatar representa nuestras aspiraciones en RL? Aquellos que se han hecho su shape, escogido su skin y se compran ropa por gusto...¿está en sus prioridades la identificación/representación de su Yo RL o más bien es una cuestión meramente aspiracional?

Me explico, no es un rollo nomás de cambiarse pelos y ropa, digo, a mí me encantafascina disfrazarme en SL, cambiar de forma, comprar avatares raros, he sido hasta bote de basura, pasando por viejagordaquecanta y mariposa...me gusta ponerme pelos de muchos colores y etcéteras múltiples...Lo que yo insisto, ¿buscamos una congruencia/coherencia entre nuestra avataridad y nuestra personalidad?

¡Manifiéstese amable y querido lector! Que pa' eso estan los comentarios abiertos a todos...¡anden y compartan!

Cambio y Fuera...

P.D.

Si notaron, la palabra sabrosísimos(as) lleva un asterisco...es que con eso del Hannibal Lecter región cuatro que acaban de agarrar...¡el término cobra otro significado! ¡Piénselo usted querido lector!

21 octubre 2007

De fecalismos y otros demonios...Blog Action Day's Post


No, estimado lector, no se escandalice ni mucho menos con el título de mi post, no tiene ninguna connotación política, ni nada que ver con un bonito mexicanismo alusivo al actual presidente de mi país, o sea, México. Este post tiene como propósito cumplir con el compromiso adquirido para el día de la blogacción...los blogueros unidos deberán ser leídos.

Más allá del calentamiento global, de las responsabilidades de las grandes empresas e industrias trasnacionales con el ambiente, más allá de verificaciones vehiculares eternas para disminuir la emisión de agentes contaminantes, de derramamientos de petróleo en los océanos de este bonito planeta, del enorme hoyo en la capa de ozono que está afectando a todo el polo debido a un exceso de emisiones de CFC a la atmósfera y que estos CFC se encuentran en los aparatos y productos derivados de esta vorágine moderna en la que se encuentra la evolución de nuestra especie. Más allá de verdades incómodas hechas y dichas por ex-contendientes a la presidencia del Imperio y de su difusión. Más allá de reciclajes, de desarrollos sustentables, de organizaciones en pro del ambiente y de la vida animal. Más allá del depredador más peligroso del planeta y de sí mismo (o sease nosotros los que nos decimos humanos)...Escribiré acerca de lo que pasa aquí, en mi comunidad, en lo cerquita, en mi campo de influencia, en lo que sucede y que todos se vendan los ojos de manera tan convencional que horroriza.

Yo, como la mayoría sabe, vivo en una de las ciudades más grandes del mundo, en la caótica y fabulosa Ciudad de México, el Distrito Federal. Vivo en una unidad habitacional con más de mil habitantes, enorme he de decir, y me gusta, tenemos áreas verdes -aún-, mucho tránsito, si, mucho caos y neurosis, también...y muchos perros...demasiados, y lo peor, muchos dueños irresponsables, involutos, irracionales, subhumanos pa' acabar pronto. ¿Por qué digo que subhumanos?...Díganme ustedes si no es de subhumanos involutos tener a 2, 3 y hasta 4 perros de razas medianas a grandes -Rottweiller, San Bernardo, Labrador, callejeros grandes y hasta Gran Danés- en un espacio que tienen estos departamentos de interés social de aproximadamente 70 metros cuadrados, sin jardín propio por supuesto y en donde, además, vive una famila de mínimo 3 integrantes.Muchos de estos perros se encuentran enjaulados en los estacionamientos de la unidad, con -aprox.- unos 3x2 metros de espacio para moverse, en lo particular, se me parte el corazón al ver a estos perros deprimidos, neuróticos, ansiosos, fuera de toda su naturaleza, y por supuesto con una agresividad que aterroriza, todo debido a sus dueños, si eso le hacen a un animal que depende completamente de ellos, que es su responsabilidad, es desesperanzador lo que serían capaces de hacerle a otro ser humano. ¡Eso para mí, es una aberración del ser humano supuestamente moderno, civilizado y urbano!

Una vez más o menos establecido un panorama general de mi comunidad, imaginemos ahora, a cada dueño de 2 o más perros, sacándolos a pasear a las áreas verdes y áreas comunes de la unidad, pasillos y jardines vecinales, y por supuesto sin ningún instrumento o artefacto para recoger los desechos de sus mascotas, dejándolos así, sin ninguna vergüenza en pastos y jardines e incluso en los pasillos por donde transitamos todos los días, esquivando -cual campo minado- todos estos bonitos detalles que los inconscientes vecinos dejan a la mitad del camino.

Ahora, echemos números, si son miles de perros, a los que sacan a pasear y defecar dos o tres veces al día...¡estamos llenos de mierda en este lugar los 365 ó 366 días al año!. En temporada de calor, este excremento se seca, se desintegra y contamina el aire que respiramos diariamente, que, debido a los vientos y ráfagas de aire, llega hasta nuestra ropa limpia, nuestros alimentos, nuestro tracto respiratorio...llenando todo a su paso de polución, bacterias, virus y demás; en temporada de lluvia, se humedece, se deshace hasta llegar a ser líquido, se va por las coladeras, las tapa y -como el sistema de desazolve de esta ciudad es sumamente ineficiente- las desborda, provocando inundaciones de aguas negras, apestosas llenas de mierda (a las cosas por su nombre), y en el otro caso, esta agua llena de podredumbre es absorbida por el suelo, llega al subsuelo contaminando los mantos freáticos, de donde después, se extrae el agua que llega a nuestras casas, escuelas, oficinas, etcétera con la cual nos bañamos, lavamos las manos, cocinamos y bebemos.


Además de la contaminación que provoca, cada vez más tenemos problemas de alergías, infecciones intestinales y respiratorias, dermatitis, infecciones en los ojos y demás padecimientos causados por el FECALISMO, y aún así los papás de esos niños enfermos a los cuales su calidad de vida se ve mermada y que esperan que su(s) lindo(s) perrito(s) caguen en donde se les hinche la gana, se preguntan "¿por qué mi hijito se enferma tanto Dios?" y se escuchan frases como: "¡Ayúdanos Dios para que mi hijo salga de esta salmonelosis/cólera/bronquitis crónica/neumonía/etc!" (espero no herir susceptibilidades, no generalizo pero pongámonos a pensar un poco), sin siquiera poner un poquito de esa supuesta inteligencia que caracteriza a la especie humana y darse cuenta de las consecuencias cada que sacan a pasear a sus mascotitas. ¡Ah y no he considerado a los perros callejeros! sumando todo esto, estamos en un serio problema de salud pública.


Como es de esperarse, campañas pusilánimes al respecto y reglamentos igual de tibios se han hecho, multas por no recoger los desechos de las mascotas y dejarlos en vía pública y áreas comunes, letreritos simpaticones y pueriles con frases como "No permitas que tu canino ensucie el camino" se ven en algunas calles de nuestra ciudad. Sin embargo, el problema sigue y crece exponencialmente, y nadie hace nada al respecto. Sólo nos queda educar a los niños, a que sean responsables de sus mascotas, tener respeto y amor por la vida y una conciencia civil que es prácticamente inexistente en nuestros días. Un poco de sentido común se necesita nada más, pero éste no es el más común de los sentidos; apelemos al efecto mariposa, reacción en cadena, etcétera, si todos hablamos e intentamos concientizar a la gente que se encuentra en nuestro círculo de influencia, y a su vez ellos hacen lo mismo -muy idealista es, y hasta utópico- podemos cambiar algo. Y no estoy hablando del planeta, del país...es sólo una comunidad, vecindario, barrio, edificio, colonia, calle. No seamos ególatras y queramos cambiar y salvar al planeta si no empezamos por nuestra propia existencia, familia, amigos, vecinos, eso es más realista y sobre todo...posible.

Cambio y Fuera...


Bloggers Unite - Blog Action Day

15 octubre 2007

¡Lo que TODOS esperaban!

¡Bueno bueno, no es para tanto, lo sé!

Pero todo lo que quiso saber de Ananké y no se atrevía a preguntar se lo presentaré en las siguientes fotos, que, por cierto, había prometido en el post anterior. Para mis detractores...¡lero lero!

¡Ah! pero antes, lo que le había dejado a Aenea en su bló de onda

Respecto a lo que ella mencionaba de la identificación existente entre Aenea (su avatar) y su Yo de a devis (carne y hueso), estoy completamente de acuerdo, lo mismo me pasa con Ananké, se parece mucho a mí, bueno quizá no la actual Ananké, pero mi antigua shape con la que duré casi un año, fue pareciéndose más y más a mí, tanto que no compraba ropas que no fueran modificables porque no le quedaban a mi avatar que es corpulento muy. Nomás no me entra ver a mi avatar chiquito y "flaquito", yo no soy así en RL y mis proyecciones con Ananké parece que no podrían ser de otra manera. Soy muy curiosa, demasiado quizá (eso me ha traído problemas en SL y RL), siempre ando chismoseando las partes pudendas de las skins que tiene mi avatar, a ver que curiosidades le encuentro y si otros avatares se dejan...¡también ando chismseándolos! No he podido tener un alt, todos sabrían quien soy al primer momento, Ananké no puede ser diferente a como es mi Yo RL, bueh..a mi avatar le puedo poner taconazos que yo ni loca me pondría en RL, y yo también si pudiera comprar en RL tanta ropa y disfraces como le compro a Ananké en SL, ¡necesitaría una casa nomás pa' mi closet!

Sin embargo, a pesar de que Ananké no puede ser algo que mi Yo RL no es -ahora con el voicechat mucho menos- creo que al igual que ella, no tengo problemas con la desnudez...¡Ojo! no es que yo sea una exhibicionista...¡para nada! tengo miles de complejos como muchas mujeres, cuestión cultural, de estereotipos y demás...He aprendido a vivir con algunos y despojarme de muchos otros -hasta hace apenas pocos meses pude hacerlo- y mis amigos más cercanos de SL se enteraron como pasó. Creo firmemente que en la vida -incluso la segunda- debes ser feliz, congruente, coherente y libre, ambas son muy cortas -la primera mucho más- para estar lleno de onanismos (léase chaquetas) mentales. Liberarse de estas tremendas chaquetas no es fácil y es un trabajo de 24/7, lo que implica por supuesto ciertos valores: respeto, justicia, libertad, amor, honestidad y etcéteras, muchos de los cuales hay quienes ni en su segunda vida los tienen.

Y la desnudez siempre ha sido el principio de todo...

Cambio y Fuera...


P.D.

¡'Ora si...a criticar y pitorrearse se ha dicho!


A continuación las fotos que escandalizarán a la comunida' bloguera de SL...¡jajaja!...Perdón, ese fue mi tremendo ego que escribió.

Por cierto, la palabra bichi gustóme en demasía...

¡Cuánto glamour, no lo pueden negar!

¡He creado un monstruo...toda una diva!


P.D. 2

Voy a poner otras fotos con mi shape original, la más querida -y quizá parecida a mi Yo RL-
Nomás que me las tome, prometido...(esto si ya es exhibicionismo, lo confieso)



14 octubre 2007

Pudor en SL o dícese de la encueradez....

Ya le traía ganas a un post con este tema, pero los astros por fin se alinearon y el otrora planeta Plutón favorece mis ideas. La cosa está así, desde que yo era chiquita -bueh...nubi (léase newbie)-en SL algo que siempre llamó mi atención es ese algo parecido al pudor que tienen las avatares femeninas en SL, esa pena a mostrar su avatar desnudo, algo que sigo sin entender...Pa' empezar, como digo yo, carísimas que nos cuestan las skins en SL como pa' no presumirlas, además aqui no hay estrías, celulitis, cicatrices, piel de naranja, vellos encarnados, lunares comoel de Gorbachov, y esas imperfecciones humanas...¡todas las skins son perfectas!...¿cuál es el pudor entonces a mostrar el avatar desnudo?...Aún no lo sé, incongruente me parece que busquemos las skins más reales, mayor detalladas, con mejor apariencia, para no enseñarlas, y vaya no es cuestión de exhibicionismo, tampoco, me refiero a situaciones simples, un juego de botella en donde el castigo es que el avatar se vaya quitando las prendas...¡Horrore de pudor! las féminas se hacen del rogar, les agarra la penita a enseñar los píxeles que el Dios Linden les dio, aunque mucho es parte de un jueguito dizque de seducción que aún en RL sigo sin entender...pero esa es otra historia.

Regresando a lo que me concierne en este postito, más allá de que en ciertos sims no se permita el desnudo ni el muestramiento (soy máster en neologismos ¡y qué!) de sus partes parlanchinas, entiéndase penes y vaginas, y de que las reacciones que provocan los avatares que por accidente de ignorancia, nubicidad (newbieness) o crasheamiento aparecen desnudos en algún lugar, generalmente son de haRrRrto pudor.Ya estoy leyendo a las avatares féminas "¡Ay un encuerado/a!" y a los avatares masculinos " ¡'írala esta resabrosa esa avatarcita! ¡Mamasota!", eso sucede tooodos los días y a todas horas en SL, en las playas nudistas o lugares nudistas no es diferente...aparte del pudor no entiendo el morbo en SL, pero guareber.

La cosa es que, a ver avatarcitos de la creación que leen este su bló de confianza que no vale un centavo, platíquenme ¿por qué les da tanto pudor mostrar sus perfectas skins en SL?

Digo e insisto, esas skins no tienen celulitis ni estrías ni cicatrices, lo hermoso de esas imperfecciones sólo está en RL, y si no me creen, pa' los que están en el DF vayan a la exposición de Spencer Tunick y los casi 20mil encueratrices que anduvimos por allá en una fría mañana de mayo. ¡Ahí si pa' que vean harta celulitis, estría, cicatriz, imperfección en su máximo esplendor! Nada de RaC ni Naughty, ahí éramos de todos colores, olores, tamaños, dimensiones, razas, credos e ideologías...despojándonos además de la ropa, de pudores y prejuicios...¿por qué en este mundo de SL no se puede?...Mi no comprender.
Parece que al final de cuentas, la supuesta libertad y anonimato que ofrece SL para muchos, se ve encarcelado por la proyección de sus demonios y prejuicios, que se encuentran amplificados en el metaverso.

Cambio y Fuera...

P.D.

No tengo foto de mi avatar encuerado, por eso no la puse, pero 'ora nomás que la tome, la pongo, pa' que mis detractores no digan que me da el pudor y muerdo el rebozo. ¡Pamplinas!

10 octubre 2007

¡Este bló no vale nada!

Así es...este bló no vale un centavo...no lo lean....



P.D.

¡Abajo el capitalismo caníbalglobalizadordeshumanizanteydesvalorizadordelasideasy
lamulticulturalidadmundial!

¡He dicho!

P.D. 2

No no, la falta de espacios no fue mi dislexia digital...así debe leerse, agarrando harto aigre

03 octubre 2007

¡Lenin ha muerto!


¡Bah! ¡Qué gran descubrimiento el mío! Sólo el del fuego lo supera...El caso es que en mis múltiples viajes nomaseadores por SL, hace tiempo, bastante diría yo, me enteré de que la réplica de La Plaza Roja de Moscú estaba under construction y yo fui feliz muy...(ir a Moscú es un gran sueño que tengo en RL/FL) y pues si, estaba en obra negra, de hecho obra amarillita color madera default de SL, después desapareció por causas extrañas -ajenas a la caída de la URSS quiero creer- y de repente reapareció...y de ahí se fueron en la construcción rapidísimo.

He aquí las memorables fotografías de mi viaje a Rusia...¡Envídienme!



¡Rockeando en San Basilio!

¡Visitando al Abu!

¡Murió por la Causa!
¡Proletarios del Mundo (y del Segundo Mundo)...Uníos!


Bueno eso es todo...si les interesa...busquen Moscú en el search ¡y listo!

Cambio y Fuera...

¡Spazeva amados lectores!




Viva la Liberté!!!


¡Por fin me dejaron salir!

Bueh...en realidad me escapé...y en realidad no era una cárcel, sólo recuerdo que era un cuarto de colchones, blanquísimo...yo creo era un spa muy exótico y sofisticado en SL para todas esas socialités de gustos muy refinados porque además daban un tratamiento naturista relajador...en forma de chochos...

¡Qué sé yo! ¡No lo soporté! ¡Era demasiado glamour!



¡Ah! y luego me dediqué a algo de lo que más me gusta en SL: ¡El allanamiento de moradas!

¡Viva el paracaídismo!

Cambio y fuera...

29 septiembre 2007

¿De qué murieron los quemados?...

¡¡¡De ardidos!!!

Pues si...infórmoles que este post es diharRrRrto ardoRrRr porque...¡he perdido alrededor de mil objetos (útiles e inútiles) de mi inventario!...y de los útiles fácil unos 8mil lindens perdidos...

¡Horas nalga ganando lindens para ser parte del consumismo secondlifesco! y ¡¿para qué?! Para que con una mano en la cintura LL me lo borré así...de un clickazo (aqui no aplica plumazo), si, me enoja grandemente eso. En ese momento de ira total...pensé mandar al demonio SL definitivamente, pero respiré profundamente y pensé: "tranquila, esto es una reacción típica de los adictos y junkies y demás...igualito que cuando la mariguana es de baja calidad, sólo piensa en el síndrome de abstinencia SL que tendrás y olvida eso de dejar SL!"...

Y si...funcionó y regresé al vicio, poniendo en práctica todas mis técnicas Zen aprendidas durante años en el Tibet cuando por obra y gracia de los Dioses del Olinden me aparece en mi pantalla en la esquina superior derecha una linda,brillante y rozagante notita azul diciendo algo como:"Failed to find object in database"...o sea que ni llamando a ese lugar donde van todas las cosas perdidas del Universo regresará a mi inventario...

¡Bah...necesito más droga SL!

Cambio y Fuera...

P.D.

Todos los que padezcan de estas extrañas pérdidas en SL...¡Manifiéstense en los comentarios!...Gracias amado publico,los quiero.

27 septiembre 2007

Y hoy resulta...

Que no soy de la estatura de tu -Segunda- Vida...

Si si si, eso de: no eres tú, soy yo, eres maravillosa pero te quiero como amiga, es que estás muy lejos, es que mi mamá no me deja, es que a chuchita la bolsearon...¡Es que nada! ¡Es que les faltan...pixelitos en la entrepierna o attachments parlanchines! Esos y demás etcéteras por el estilo que suelen decir en múltiples idiomas, principalmente español e inglés, los avatares machines -y no tan machines- ¡apestan hasta en la segunda vida! -y eso que aqui no hay olores- ...¿a poco no les ha pasado?

Un clarísimo reflejo de la RL (que, según yo, debería ser FL, pero a quién le importa) y de las crisis de las relaciones interpersonales a nivel mundial en este mundo decadente de calentamientos globales -y muy personales también- y derretimiento de los polos -y los valores humanos- de nuestros días.


Insisto...somos ratas de laboratorio en versión metavérsica posicionadora de los píxeles y los dineros para fines oscuros de la gran máquina capitalista...¡He dicho!

Cambio y fuera...


P.D.

¿Quién les dijo que este bló' tendría coherencia alguna eh?

25 septiembre 2007

Crónicas de una tripolar en Second Life...

Ahora si, las voces ya no sólo están en mi cabeza...sino también en mi Segunda Vida

23 septiembre 2007

 
Lo Inevitable Sucedería... - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger