Inocentes Palomitas...

Bueh...la verdad es que ni se la creyeron, era una bromirijilla de día de los inocentes, el caso es que les deseo lo mejor para este próximo 2008, mis mejores vibras a todos y todas y muchas, miles de gracias a aquellos que han enriquecido mi segunda (y primera) vida de una u otra manera, los tropezones nos hacen crecer también. No hubo malo ni bueno, sólo tropezones, piedritas,piedrotas y gente que ayuda a hacer la carga mucho más ligera. No creo en enemigos o amigos, creo en el amor como motor del universo, ¡¡mucho amor a todos ustedes!!

Graciasmil muchas: Claudia, Christopher, Gaafa, Bert, Kratos, Aenea, Rodolfo, Eduardo0pixel, Annafenix, Karlita, Chip, Naxos, Pablomex, Erendira, Helix, Astaroth, Nadir, Simone, Sayaki, Nitro, Malu, Sie, Acefalo, Neli, Nosferatu, Ambar, Yeka, Cero, Iliana, Allez, Quendra, Wesker, Kalisnikov, Jasmine, Marisa, Bombi, Depeche, Aka, Rave, Akrut, JuanPablo, Kraken, Master, Paul, Slay, Valtter, Fernanda...ad infinitum

La lista sería infinita, pero todos ustedes, mil gracias, todos me han dejado enseñanzas, la mayoría amor, de todos he aprendido y de unos cuantos aprehendido. El camino hacia la sabiduría está lleno de enseñanzas y amor, de placeres y excesos, de odios y consecuencias...todo es parte de lo que se llama vida.

Saben que no es mi estilo, pero hay cosas que simplemente valen la pena, y ustedes lo valen.

Y como dice un gran amigo de mi primera vida: ¡¡Mucho dinero, que la salud y el amor van y vienen!!


Cambio y fuera...

31 diciembre 2007

Esto no es un adiós...


Nomás un "ahí nos vemos"...así es amable lector, como sus ojitos que se han de comer los gusanos lo leen: me despido de SL, ya estuvo bueno de segundas vidas, mi RL me demanda y mi ciclo en SL se acabó, 'ora si es de a devis, no más disfraces, ni nada de Bizcochito Shapes, ya la decisión está tomada...

Cambio y fuera...

¡¡Arrivederci!!

28 diciembre 2007

¡Cartitas a Sandy Claws aquí!

Más vale tarde que nunca, así que, en la sección de comentarios pueden poner sus cartitas a Sandy Claws, la recepción estará abierta a partir de ya...

Abrazos Muchos a todos y todas.

Cambio y fuera...

23 diciembre 2007

¡Y que me han tagueado...!

Justo cuando regresaba mi creativida' blogueril...¡que me taguean!, ya no sé ni cuántos, pero me taguearon y ps...no tengo mucho que escribir y esto está muy abandonado así que...

Reglas:

1. Cada jugador empieza contando 8 cosas curiosas o hábitos acerca de sí mismo.
2. Las personas a quienes se pasa la cadena deben crear una entrada acerca de esas 8 cosas y
las reglas del juego.
3. Al final de la entrada se debe elegir a ocho personas a quienes se pasará la cadena y enlistar
sus nombres.
4. No olvidar dejar un comentario en el blog de estas 8 personas diciéndoles que les has pasado
la cadena y que lean tu blog.

Las 8 cosas acerca de mí:

  1. En mi año y meses de Segunda Vida sólo una persona supo el contenido harto filosófico y mítico de mi nombre sin que yo se lo dijera, es más, sin siquiera conocerme, harto inteligente el español.
  2. En muchas (de verdad muchas) ocasiones mi antisocialité llega a mi SL y paso mucho tiempo sola vagando por sims o nomaseando (Derechos Reservados).
  3. Unas de las cosas que más me pueden fascinar de SL es volar y la caída libre del avatar sin sufrir ni siquiera un rasguño, ¡lo que yo daría por volar y poderme aventar de edificios de chorromil pisos en RL!
  4. Me encantan las alturas, a veces siento mucho miedo de este malsano gusto.
  5. El 90% de las veces (tanto SL y RL) me importa un caracho lo que la gente diga,piense,opine o viboree de mí...el otro 10% es lo que la gente que quiero en mi vida dice acerca de mí, y ese si me importa y mucho.
  6. Soy una control freak.
  7. Generalmente no tengo prejuicios para conocer a personas en SL, pero si escribe mal...que se aleje de mí, no soporto la gente que alardea de mil cosas y ni siquiera sabe escribir.
  8. Hasta el momento tengo, aproximadamente, 96752717 años de mala suerte por no seguir las cadenas que mandan vía correo electrónico.

No pienso taguear a nadie...va en contra de mi religión.

Cambio y Fuera...


*Taguear: Del inglés to tag. Dícese de ponerle un tag a alguien.
*Tag: Búsquelo en su diccionario español-inglés favorito.



08 diciembre 2007

 
Lo Inevitable Sucedería... - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger