Y hoy resulta...

Que no soy de la estatura de tu -Segunda- Vida...

Si si si, eso de: no eres tú, soy yo, eres maravillosa pero te quiero como amiga, es que estás muy lejos, es que mi mamá no me deja, es que a chuchita la bolsearon...¡Es que nada! ¡Es que les faltan...pixelitos en la entrepierna o attachments parlanchines! Esos y demás etcéteras por el estilo que suelen decir en múltiples idiomas, principalmente español e inglés, los avatares machines -y no tan machines- ¡apestan hasta en la segunda vida! -y eso que aqui no hay olores- ...¿a poco no les ha pasado?

Un clarísimo reflejo de la RL (que, según yo, debería ser FL, pero a quién le importa) y de las crisis de las relaciones interpersonales a nivel mundial en este mundo decadente de calentamientos globales -y muy personales también- y derretimiento de los polos -y los valores humanos- de nuestros días.


Insisto...somos ratas de laboratorio en versión metavérsica posicionadora de los píxeles y los dineros para fines oscuros de la gran máquina capitalista...¡He dicho!

Cambio y fuera...


P.D.

¿Quién les dijo que este bló' tendría coherencia alguna eh?

25 septiembre 2007

6 Comments:

Nadir Skolem said...

arrancan!!!
este es por mucho el mejor inicio de blog q he leido en todos los ambientes secondlifescos relacionados con nuestra SFL :)

Unknown said...

*attachments parlanchines....jaja
te adoro mi reina!..
linkeada*

Anónimo said...

Felicidades por tu blog amiga y estaremos alpendiente de tus entradas...me encanto eso de "no eres tu ...soy yo.." jajaja eso abundaaaaa aca en sl te lo dire yooo....un abrazo

Marga Robson

JuanPablo Asp said...

jaja yea, que razones.. creo que alguna vez dije algo así.. jaja mmm no, no es cierto.. me lo dijeron a mi!! :S jajaja lol!

Anónimo said...

Mija! Tienes la boca llena de razón XDDD ta chido tu bló, explayate más porque tu tienes muchas cosas en la cabeza y esto se va a poner muy interesante! XDD suerte!

Christopher Karas said...

Anky, es un placer leerte y saber que existimos entes superdesarrollados en otras partes del mundo. Es un honor llenar de tus ideas mi mente y penetrar, si penetrar..bueno, el caso es que siempre me ha gustado tu forma de expresión escrita y seré fiel lector de tu blog.

 
Lo Inevitable Sucedería... - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger