Y si...

Yo dije que escribiría una entrada larga para la despedida de este blog, pero no, no lo hice...otras cosas ocupan mi mente y mi tiempo, y además creo que no estoy muy inspirada, pero algo debía de escribir este día. Hoy 3 de Septiembre cumplo dos largos años de haber entrado a la Segunda Vida y muchas cosas han sucedido desde entonces: encuentros, desencuentros, frustraciones, creaciones, relaciones, decepciones, alegrías, sorpresas, rutina, aburrimiento, desolación, adicción, automatización, fatuidad, esperanzas, sueños, pesadillas, enojos, sensibilidades y muchos etcéteras.

Y una enorme e interminable búsqueda...ansiosa, demasiado quizá y nunca supe que buscaba porque no lo encontré, pero creo que todos buscamos algo en ese lugar, no sabemos qué o quizá lo tenemos muy claro. Yo ni siquiera sabía que buscaba ALGO hasta que me di cuenta que no encontré nada, mi búsqueda será hasta que me muera, lo tengo claro...aunque no sepa que busco...lo hago.

Me quedo con esos HUMANOS que se despojaron del avatar y me abrieron la puerta de su palpitante y bombeante corazón, que me brindaron confianza, unos ojos bien abiertos y unos oídos atentos, una lengua filosa pero amorosa y honesta, muchas risas...relajación y un gran humor, me quedo con todos ustedes que han creído en mí (y saben bien quienes son FAMILIA), con aquellos hermanos, primos, padre adoptivo y abuelos por pertenencia y convicción...Con los amigos de afuera que envicié y que siempre han estado adentro...incluso antes que existiera "el juego"

Me quedo con aquellos a quienes pude estrujar y sentir, que ahora llamo amigos...aunque varios ni siquiera recuerden promesas que hicieron que se convirtieron en discursos baratos y uso de los demás, me quedo con la enorme e inagotable creatividad de los habitantes,paseantes y transeúntes de la Segunda Vida, con esas cosas alucinantes y lisérgicas que sólo ahí adentro podrían suceder, me quedo con el activismo y la búsqueda (TODOS buscamos algo) de la comunidad...de la razón en la virtualidad. Me quedo con el adentro que más bien quizá es un afuera o hasta una paralela.

Y todo lo anterior no significa que deje la Segunda Vida, una adicción no es fácil de dejar, es un proceso largo, pero sucederá...pareciese que al humano actual la libertad no le bastase y debe encadenarse a todo aquello que le produzca placer...fatuo es verdad...pero hedonistas al final. Cuántas veces no hemos escuchado o pronunciado la salida de allá adentro, en sadomasoquistas e hipócritas todos nos convertimos en algún momento...y todo allá adentro.

En fin dije que no sería larga la entrada y terminó siéndolo...

Un abrazo grande y...¡Gracias!

Cambio y Fuera...


P.D.

¡Cuánto azote y clavadez!...pero es sólo una vez al año...¡aguanten!




03 septiembre 2008

 
Lo Inevitable Sucedería... - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger